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En este artículo detallaremos el procedimiento de cómo crear un ticket desde nuestro portal de clientes CORE.

1.Ingresamos al portal CORE desde el siguiente link https://core.hostdime.com.mx/ o a traves de la página oficial https://www.hostdime.com.mx/ en la esquina superior derecha encontraremos la opción "Ingreso a clientes" esta nos redirigirá a nuestro portal de cliente.

2.Una vez ingresados nos dirigiremos al menu "Soporte", lo desplegamos y seleccionamos la opción "Crear un nuevo ticket".

3. Estando en este apartado empezaremos a rellenar los campos requeridos, respecto a los "Detalles", especificaremos el Departamento al cual va dirigido siendo estas las siguientes opciones:

Soporte Técnico: Este departamento brinda asesoría en la administración técnica de su servicio, ayudan en la resolución de errores, fallos así como resolución dudas o inquietudes relacionados a su servicio de hosting entre otros. 

Ventas: Este departamento se encarga de cuestiones de adquisición, cancelación, cotizaciones y costos de servicios en la empresa HostDime México.

Facturación: Este departamento se encarga de aplicaciones no en linea de pagos, detalles de facturación fiscal con los clientes, aplicación y creación de créditos para ustedes los clientes.


También seleccionaremos el paquete contratado. Así como un asunto de la situación a tratar.


4. Proseguimos a rellenar los siguientes apartados:

Descripción detallada del problema: Brindamos al equipo de HostDime la más detallada información de la situación a tratar.

Pasos para reproducir el problema: En esta casilla redactaremos los pasos de lo que hicimos anteriormente para que se presentara dicho problema, (sólo en caso de ser necesario).

Algún usuario(s)/contraseña requeridos para reproducir el problema: En este apartado usted nos puede brindar su Usuario/Contraseña en caso de que para solucionar el problema tengamos que acceder a una plataforma, cuenta de correo, etc. (sólo en caso de ser necesario).

*Preferentemente puede adjuntar capturas de pantalla que bien sean necesarias o agilicen la resolución del problema. 

5. Se recomienda seleccionar la casilla "Autorizo HostDime México cambiar cualquier contraseña necesaria para solucionar el problema", para dar autorización de cambiar alguna contraseña sólo en caso de ser necesario.

A su vez es importante seleccionar la otra casilla "Mandarme Correo electrónico de respuesta a mí", para que en cuanto el nuestro equipo le de una respuesta pueda ser notificado mediante su correo principal de contacto.

Y por último damos click en "Crear nuevo Ticket" para mandarlo al departamento correspondiente poder dar pronta solución a su problema.


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