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En este artículo detallaremos el procedimiento de cómo crear un ticket desde nuestro portal de clientes CORE.

1.Ingresamos al portal CORE desde el siguiente link https://core.hostdime.com.mx/ o a traves de la página oficial https://www.hostdime.com.mx/ en la esquina superior derecha encontraremos la opción "Ingreso a clientes" esta nos redirigirá a nuestro portal de cliente.

2.Una vez ingresados nos dirigiremos al menu "Soporte", lo desplegamos y seleccionamos la opción "Crear un nuevo ticket".

3. Estando en este apartado empezaremos a rellenar los campos requeridos, respecto a los "Detalles", especificaremos el Departamento al cual va dirigido siendo estas las siguientes opciones:

Soporte Técnico: Este departamento brinda asesoría en la administración técnica de su servicio, ayudan en la resolución de errores, fallos así como resolución dudas o inquietudes relacionados a su servicio de hosting entre otros. 

Ventas: Este departamento se encarga de cuestiones de adquisición, cancelación, cotizaciones y costos de servicios en la empresa HostDime México.

Facturación: Este departamento se encarga de aplicaciones no en linea de pagos, detalles de facturación fiscal con los clientes, aplicación y creación de créditos para ustedes los clientes.


También seleccionaremos el paquete contratado. Así como un asunto de la situación a tratar.


4. Proseguimos a rellenar los siguientes apartados:

Descripción detallada del problema: Brindamos al equipo de HostDime la más detallada información de la situación a tratar.

Pasos para reproducir el problema: En esta casilla redactaremos los pasos de que hicimos anteriormente para que se presentara dicho problema, (sólo en caso de ser necesario).

Algún usuario(s)/contraseña requeridos para reproducir el problema: En este apartado usted nos puede brindar su Usuario/Contraseña en caso de que para solucionar el problema tengamos que acceder a una plataforma, cuenta de correo, etc. (sólo en caso de ser necesario).

*Preferentemente puede adjuntar capturas de pantalla que bien sean necesarias o agilicen la resolución del problema. 

5. Se recomienda seleccionar la casilla "Autorizo HostDime México cambiar cualquier contraseña necesaria para solucionar el problema", para dar más herramientas al equipo correspondiente y agilizar el proceso de su situación.

A su vez es importante seleccionar la otra casilla "Mandarme Correo electrónico de respuesta a mí", para que en cuanto el nuestro equipo le de una respuesta pueda ser notificado mediante su correo principal de contacto.

Y por último damos click en "Crear nuevo Ticket" para mandarlo al departamento correspondiente poder dar pronta solución a su problema.


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