Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

1.Ingresamos al portal CORE desde el siguiente link https://core.hostdime.com.mx/ o a traves de la página oficial https://www.hostdime.com.mx/ en la esquina superior derecha encontraremos la opción "Ingreso a clientes" esta nos redirigirá a nuestro portal de cliente.

Image RemovedImage Added

2.Una vez ingresados nos dirigiremos al menu "Soporte", lo desplegamos y seleccionamos la opción "Crear un nuevo ticket".

Image Modified

3. Estando en este apartado empezaremos a rellenar los campos requeridos, respecto a los "Detalles", especificaremos el :

a) Departamento al cual va dirigido siendo estas las siguientes opciones:

...

Facturación: Este departamento se encarga de aplicaciones no en linea de pagos, detalles de facturación fiscal con los clientes, aplicación y creación de créditos para ustedes los clientes.

b) Paquete contratado: Se debe seleccionar el servicio o producto sobre el cual se esta solicitando la ayuda se recomienda seleccionar servicios de hosting o servidor dedicado mas que dominios o licencias cuando se trata de un conflicto del sitio web.

c) Contact CC: En este campo se pueden seleccionar contactos autorizados a los cuales se copiara la respuesta de la solicitud.

d) Asunto: Donde debe especificarse de forma breve la razón del ticket También seleccionaremos el paquete contratado. Así como un asunto de la situación a tratar.

Image Modified
4. Proseguimos a rellenar los siguientes apartados:

a) Descripción detallada del problema: Brindamos al equipo de HostDime la más detallada información de la situación a tratar.

b) Pasos para reproducir el problema: En esta casilla redactaremos los pasos de lo que hicimos anteriormente para que se presentara dicho problema, (sólo en caso de ser necesario).c

c) Algún usuario(s)/contraseña requeridos para reproducir el problema: En este apartado usted nos puede brindar su Usuario/Contraseña en caso de que para solucionar el problema tengamos que acceder a una plataforma, cuenta de correo, etc.   (sólo en caso de ser necesario).

*Preferentemente puede adjuntar capturas de pantalla que bien sean necesarias o agilicen la resolución del problema. 

5. Se recomienda seleccionar la casilla "Autorizo HostDime México cambiar cualquier contraseña necesaria para solucionar el problema", para dar autorización de cambiar alguna contraseña sólo en caso de ser necesario.

A su vez es importante seleccionar la otra casilla "Mandarme Correo electrónico de respuesta a mí", para que en cuanto el nuestro equipo le de una respuesta pueda ser notificado mediante su correo principal de contacto.

Y por último damos click en "Crear nuevo Ticket" para mandarlo al departamento correspondiente poder dar pronta solución a su problema.

Image Modified