El portal de cliente Core es la plataforma administración de clientes de la Empresa HostDime.com Inc. HostDime tiene varias divisiones regionales que manejan sus propios clientes con sus propios servicios y costos en moneda local por lo tanto cada pagina tienes sus propios acceso de Core por esto es importante confirmar en cual página o división ha sido contratado el servicio administrado por el equipo de HostDime.
Estas son las paginas oficiales de HostDime y su respectivo acceso al portal de cliente Core
División | Pagina Web | Acceso Core |
Internacional | https://www.hostdime.com | https://core.hostdime.com |
México | https://www.hostdime.com.mx | https://core.hostdime.com.mx |
Colombia | https://www.hostdime.com.co | https://core.hostdime.com.co |
Peru | https://www.hostdime.com.pe | https://core.hostdime.com.pe |
Argentina | https://www.hostdime.com.ar | https://core.hostdime.com.ar |
España | https://www.hostdime.com.es | https://core.hostdime.com.es |
Brasil | https://www.hostdime.com.br | https://core.hostdime.com.br |
Reino Unido | https://www.hostdime.co.uk | https://core.hostdime.co.uk |
SurpassHosting | https://www.surpasshosting.com | https://core.surpasshosting.com |
LatinoAmerica | https://www.hostdime.la | https://core.hostdime.la |
Acceso a cuenta principal
- Colocar el correo principal que es el mismo con el que se contrato el servicio que es al cual se envía notificaciones de pago y copia de los ticket de soporte generados. En caso de no recordar el mismo puede contactar a nuestro personal de ventas o soporte que puede guiarlo en como obtener el acceso al Core.
- Colocar la contraseña de cliente, esta contraseña es independiente a los ingreso a los servicios
- Completar el captcha.
- Usar el botón de Login.
Acceso con cuenta secundaria
- Dar clic en el acceso para cuenta secundaria como se muestra en la imagen.
- Colocar el correo principal que este asociado el servicio contratado.
- Colocar la cuenta de correo de contacto autorizado o cuenta de acceso secundaria.
- Colocar al contraseña de acceso para la cuenta secundaria, que es independiente a la contraseña de los servicios.
- Usar el botón de Login.
Restablecer contraseña
- Del acceso principal
- Dar clic en la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?"
- Colocar el correo principal con el cual se contrato el servicio.
- Colocar el Apellido/last name que se tiene como nombre de cliente para el servicio. Este cambio es sensible al uso de mayúsculas y minúsculas por lo que se recomienda revisar en su documentación interna (Facturas y/o Tickets) el dato colocado. Si no recuerda este dato nuestro personal de ventas o soporte puede ayudarle a restablecer la contraseña.
- Usar el botón de Restablecer Contraseña.
- Dar clic en la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?"
- De un acceso secundario
- Dar clic en la opción de "Forgot Your Password".
- Colocar el correo principal del servicio.
- Colocar el correo de la cuenta/acceso secundario con el cual se desea ingresar.
- Usar el botón de Send Password Reset.
- Dar clic en la opción de "Forgot Your Password".