IMPORTANTE: En HostDime.com.mx S.A. de C.V. estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la atención al cliente, por ello lamentamos mucho que desee cancelar su servicio. Sin embargo nos gustaría conocer su postura y negociar su permanencia en caso de que su deseo de cancelación se deba a un fallo en el servicio, en nuestra atención o incumplimiento en nuestras politicas. Agradeceremos infinitamente su retroalimentación en torno al caso y con todo gusto le brindaremos el seguimiento correspondiente.
Cualquier consulta o comentario que desee compartir, favor de generar un ticket dirigido al departamento de Atención al Cliente, para entrar en contacto con usted y brindarle la debida asistencia. Por favor, háganos saber su experiencia con nuestro servicio y personal. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente nuestro producto y servicio.
Paso 2: Ubique el Menú y de clic sobre "Productos" esto desplegará un Submenú el cual incluye las siguientes opciones (Cloud, Servidor Privado Virtual, Servidores Dedicados, Servidores Colocados, Hosting Compartido/Revendedor). Por favor dé clic sobre el tipo de servicio que desee cancelar (Con fines ilustrativos para este artículo, elegiremos Hosting Compartido/Revendedor).
Paso 3: En la página siguiente usted observará un listado de él o los servicios que posee contratados. Dé clic en el recuadro naranja para observar los detalles del paquete de hospedaje o servidor que desea cancelar.
Paso 4: Hecho esto, cargará una nueva ventana en la cual usted podrá visualizar toda la información del paquete que seleccionó. Para cancelar ese paquete en específico, haga clic en "Petición de cancelación" que se encuentra en el menú lateral izquierdo.
Paso 5: En la página siguiente, por favor responda y complete las preguntas en los campos provistos. Luego haga clic en el botón "Petición de cancelación".
Paso 6: Una vez que se envíe la solicitud de cancelación, nuestro sistema CORE generará un ticket para el Departamento de Facturación quienes serán los encargados de gestionar la cancelación. Puede ver su ticket en la sección "Soporte" de su perfil CORE.
{"serverDuration": 294, "requestCorrelationId": "ba20984af2e6b2e6"}