Reportar SPAM o No SPAM con Email Filter de HostDime

Cuando tiene los servicios de filtro de correo electrónico de HostDime (entrante, saliente o ambos), hay varias formas en que usted o las cuentas de correo electrónico individuales pueden informar el correo no deseado que se deslizó a través de nuestra red o el raro mensaje de correo bueno (a veces llamado "ham") que accidentalmente quedó en cuarentena.

Reportar Spam o No Spam

Hay muchas maneras de administrar esto, elija su método preferido de una de las pestañas a continuación.

Solo puede denunciar mensajes como spam o no spam (a veces denominados "ham") que nuestro servicio de filtrado ya haya visto y dejado pasar accidentalmente. Se ignorará el envío de correo que nuestro servicio no haya investigado previamente y que no sea hacia/desde una cuenta de correo electrónico en el dominio filtrado.

Además, asegúrese de que un mensaje sea realmente spam antes de denunciarlo. Muchas personas olvidan que se registraron en una lista de correo o en un servicio y luego reportan esos mensajes como spam cuando en realidad no lo son. Si desea darse de baja de una lista de correo en la que se registró anteriormente, busque los enlaces para darse de baja cerca de la parte inferior del mensaje.


If you have any issues with our service or have questions not resolved, please feel free to contact us.