Realizar un Traceroute desde Windows

A veces, nuestros clientes no pueden comunicarse con el servidor en el que está alojado su sitio debido a problemas de red. Para que nuestros técnicos lo ayuden mejor, hay una herramienta de diagnóstico que puede ejecutar desde su computadora que les permitirá saber dónde su conexión al servidor tiene problemas o falla. Estas instrucciones le muestran cómo ejecutar esta herramienta y proporcionar los resultados a nuestro Departamento de Soporte Técnico.


El rendimiento y la fiabilidad de la red dependen en gran medida de una transferencia de datos ininterrumpida.



Importante

En ocasiones, solicitaremos un tracert para diagnosticar problemas de conexión o latencia. Sigue los pasos que se dan a continuación para realizar esta prueba.


Presiona "Windows-Key + r" para abrir el comando de ejecución. En el cuadro, escriba "cmd".




Escribe "tracert tudominio.com" y da click en enter.


Espera hasta que la ruta termine de ejecutarse. Asegúrese de no cerrar las ventanas o interrumpir la ruta hasta que se complete.


  • (A continuación se muestra una ruta completa)



A continuación, haga clic derecho dentro de la ventana de la línea de comando con el botón derecho del mouse. Esto hará que aparezca un menú desplegable en la pantalla.


Haga clic izquierdo en la opción "Seleccionar todo" para seleccionar todo el texto en la ventana de la línea de comandos. Luego, haga clic derecho en el texto resaltado en la ventana para copiarlo en el portapapeles para que pueda pegarlo en un mensaje para nuestro equipo de Soporte.


¿Alguna duda? Contáctanos

HostDime Contacto