Sí presenta problemas en la ejecución en su servidor virtual y ha generado un respaldo reciente, usted siempre puede restaurar su servidor virtual usando ese respaldos, directamente desde nuestro portal de la nube de HostDime.

Acceder al servidor virtual

Esta es la forma de cómo puedes ingresar a administrar sus servidores virtuales en la nube de HostDime.
  1. Después de ingresar a tu panel de cliente CORE, debe navegar en el menu de Productos ahi se encontrará el submenu de Cloud.
  2. Dentro de la interfaz de Cloud se encontrará un botón para ingresar al panel de administración de los servidores virtuales en la nube el botón tiene el nombre de  Login to Cloud Portal.
    Click the Cloud Portal Button
  3. Ahora estará en el panel de administración de nuestra plataforma de la nube/cloud. De barra del lado derecho encontrará algunos secciones, dentro de una sección encontrará la opción de Virtual Servers donde podrá visualizar los servidores virtuales.
    Click on Virtual Servers in the Sidebar
  4. Al dar clic en la opción de Virtual Servers visualizará los servidores que ya ha creado y estan bajo su administración .Al dar clic sobre el nombre del servidor en la columna de Label usted podrá administrar y visualizar el servidor virtual en particular.
    Click on the Label for the Virtual Machine you Want to Work With
  5. Esto lo llevará a una página donde puede ver estadísticas actualizadas y trabajar con su servidor virtual.


Restaurar el servidor virtual desde un respaldo existente

Siga estos pasos para restaurar su servidor virtual:

  1. De clic en el Backups y después en Files.

  2. De clic en la opciones y seleccione Restore en la misma linea del respaldos que desea usar.

  3. Da clic en  Restore Backup para iniciar el proceso normal de la restauración del respaldo. Sí se encuentran problemas, la restauración puede cancelarse incluso antes de que comience. Habilite la opción de Force Restore si desea intentar que el sistema restaure el respaldo incluso si se descubren problemas.

Una vez que se restaura el respaldo, puede iniciar el servidor de la nube si es necesario y asegurarse de que funcione correctamente.