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Paso 1: Inicie sesión en su panel de cliente CORE a través del siguiente enlace: https://core.hostdime.com.mx/

Paso 2: Una vez en CORE, coloque el cursor sobre "Servicios" y haga clic en "Certificados SSL" en el menú desplegable.  

Paso 3: En la página siguiente verá los certificados SSL que tiene con nosotros. Para renovar un SSL, haga clic en el icono naranja situado al lado izquiero del SSL que desea renovar, como se muestra en la imagen de abajo.

NOTA: El botón de renovación estará disponible 60 días antes de la fecha de expiración de su certificado SSL y 2 semanas después de que haya caducado su SSL.

Paso 4: El CSR del año pasado se llenará automáticamente en la casilla "Certificate Signing Request". En ese momento también verá una lista de direcciones de correo electrónico, seleccione la que desea utilizar para validar la renovación del certificado, así como el número de años en los que desea renovar el certificado SSL. Debe asegurarse que la dirección de correo electrónico que seleccionó esté activa y tenga acceso a la misma, ya que Comodo no emitirá el certificado SSL hasta que el correo electrónico de validación sea aprobado.


Paso 5: Haga clic en "Ordenar"


Paso 6: Una vez que haya realizado el pago correspondiente, debe mantenerse atento al correo electrónico de validación que se enviará a la dirección de correo electrónico que seleccionó. El correo electrónico de validación le proporcionará una clave, así como instrucciones sobre cómo completar el proceso de validación. Una vez que haya completado y validado el correo electrónico, Comodo le enviará los archivos SSL CERT y CA BUNDLE a la misma dirección de correo.


Paso 7: Instale su SSL.



IMPORTANTE:
Los SSL no se instalan automáticamente, deben ser instalados manualmente por usted o por nuestro equipo de Soporte.

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