En la parte inferior de la pagina de administración se muestra un formulario para el registro de un nuevo contacto autorizado donde debe llenarse la siguiente información:
Se debe llenar la información general del contacto autorizado como son
Es importante colocar correctamente el dato de Support Level pues en base a este al contacto autorizado se le puede negar u otorgar información de la cuenta principal que es sensible o importante para la cuenta principal. Este niveles se considera como de Soporte o Contabilidad/Facturación.
En esta sección se colocaran los tipos de accesos o tareas que el contacto autorizado podrá realizar desde su propio portal de cliente Core, se recomienda al menos colocar opciones para crear/ver tickets activo (opción de View/Submit Tickets)
Esta sección dentro de las opciones de permisos solo se mostrarán para cliente quienes tengan contratado en alguno de nuestros centro de datos algún servicio de colocación. Cualquier contacto autorizado que no tenga activo acceso al centro de datos no podrá hacer ninguna tarea sobre los equipos alojados en el particular servicio de colocación. Toda persona que requiera acceso a las instalaciones para mantenimiento, cambios o soporte sobre los servicios debe tener una cuenta autorizada para ingreso incluso proveedores terceros o externos.
En este sección se le puede otorgar al contacto autorizado a crear otras cuentas autorizadas para el perfil principal de cliente pero es importante tomar en cuenta que este usuario solo podrá asignar o crear usuarios con sus mismos privilegios o menores nunca mayores a este contacto autorizado.