Aquí hay algunas respuestas a algunas preguntas comunes que hemos recibido sobre nuestro servicio antispam.
Preguntas sobre las características únicas de este servicio.
Estos son servicios basados en la nube que proveen una herramienta mejorada para reducir o evitar el spam y malware distribuido por correo, que comparados a los servicios/sistemas antispam implementados localmente o en los servidores tienen mayor efectividad. El servicio de archivado proporciona archivado y continuidad de correo electrónico que las industrias y empresas requieren.
Existe tres componentes que se ofrecen en los servicios de filtrado y archivado de HostDime, cada componentes se compra o se suscribe a él de forma separada.
Respuestas más detalladas sobre cómo funciona este servicio.
El filtrado de entrada funciona con el cambio de los registro MX a los cuales apunta un domino. Esto genera que todos los envíos legítimos al dominio así como la mayoría del los spammers envíen el correo primero al sistema de filtrado de correo de Hostdime. Nuestro servicio recibe los correos los analiza de forma automatizada determinando si son spam, posible spam o validos. El sistema esta compuesto de varios niveles de análisis entre los cuales se usan revisiones de blacklist, patrones comunes de spam, inteligencia artificial y reportes de usuarios finales.Con esto el sistema no solo se basa en un elemento para determinar si el correo es spam, aquellos mensajes que el sistema considera ser spam no son entregados al servicio/proveedor de correo local del dominio en cambio son colocados en cuarentena dentro del sistema así poder liberar y entrenar el sistema de filtrado si existiera un falso positivo. Los mensajes que se consideran limpios o validos son enviado del servicio de filtrado de HostDime hacia el servidor/proveedor de correo final del dominio.
El filtrado de salida trabaja al configurar un host inteligente (nombrado smarthost por su nombre en ingles) que cubre las cuentas de correo del dominio. Esto genera que los mensajes enviados desde el dominio sean enviado de forma automática y transparente al servicio de filtrado de correo de HostDime. El sistema revisa cada mensaje enviado y determina si es spam, de ser considerado spam es colocado en cuarentena y no es enviado. Sí el correo se considera limpio es entregado al destinatario desde nuestro sistema de envio de correo.
El archivado o almacenaje de correo deja una copia de los mensajes enviados y recibidos en el servicio de filtrado de HostDime para cumplir con este objetivo es necesario aplicar las configuraciones similares de filtrado de entrada y salida para que los mensajes pasen antes por nuestro sistema antes de ser entregados o recibidos en el servidor/proveedor local de correos.
El correo se procesa en uno de los cientos de servidores en la UE o EE. UU. Es posible configurar el servicio para que solo use servidores en los EE. UU. O solo en la UE. Nuestro servicio cumple con GDPR.
No. El escaneo de spam y malware está completamente automatizado. Por lo que no existe persona que pueda afectar la privacidad de los mensajes enviados por correo.
Preguntas sobre los costos asociados con el servicio.
For 1-10 domains, the cost is as follows:
Absolutely! If you have 11 or more domains to protect, the cost per domain drops:
If you'd like us to help set up inbound mail filtering, there will be a one-time fee of $14.99 per domain. You can also set up this service yourself by following the directions HERE.
Setting up outbound filtering costs $14.99 per domain.
To set up archiving or a bundle of services together for the same domain, the cost is $29.99.
If you have many domains you'd like to set up, please discuss the matter with our Sales team and they will let you know the cost.
Explicaciones de cómo configurar el servicio.
Si. Puede encontrar la documentación para eso AQUÍ.
Este servicio es mucho más complicado de configurar, por lo que nuestros técnicos se encargarán de usted después de que se registre.
En ciertos casos, sí.
Si sus correos electrónicos de subdominio están configurados para que tenga las mismas cuentas de correo que su dominio principal, entonces puede configurar sus subdominios como un alias de dominio. Nuestro servicio pondrá en cuarentena todo el subdominio recibido spam con el dominio principal y entregará todo el correo al mismo servidor de correo local.
Si tiene diferentes cuentas de correo electrónico para sus subdominios que su dominio principal o si los subdominios se resuelven en diferentes servidores, deberá comprar el servicio por separado para cada subdominio configurado de esta manera.
Dentro de ciertas limitaciones, sí.
Sí, pero los subdominios que se entregan en diferentes ubicaciones se tratan como dominios separados y debe comprar el servicio por separado para cada subdominio configurado de esta manera.
Sí, una vez que se registre, podrá iniciar sesión en su cuenta antispam y configurar listas blancas o negras según sea necesario. Cada usuario de correo electrónico puede tener una lista blanca o negra separada o puede asignar ciertas direcciones globales blancas o negras a todas las cuentas de correo electrónico.
Puede agregar las mismas direcciones a nuestras listas blancas o negras que haya configurado en otro servicio, pero probablemente no necesite hacerlo.
Nuestro servicio de filtrado de correo es mucho mejor de lo que puede estar usando ahora (como Spam Assassin), por lo que si bien otros servicios pueden necesitar listas blancas o negras cuidadosamente cuidadas para funcionar correctamente, el nuestro no debería. Solo debe incluir en la lista negra el correo electrónico que no es spam, pero que es algo que sabe que no desea (por ejemplo, correo de alguien con quien nunca desea hablar). La lista blanca solo debe ser necesaria si desea estar más seguro de que ningún correo de esa dirección o dominio se filtra como spam.
Actualmente no existe una forma de importar en masa elementos de listas blancas o negras de otro servicio, aunque puede exportar su lista blanca o negra como un archivo CSV si lo desea.
Potencialmente, si. Se recomienda que deshabilite las comprobaciones de registros SPF entrantes para nuestros servidores de correo. La lista de posibles IP se enumera en nuestra documentación de configuración de filtrado de correo entrante.
Solo si no ha agregado +include:spf.antispamcloud.com a su registro SPF existente. Si agrega eso, entonces no habrá un problema. Nuestro equipo lo ayudará a configurar eso cuando configuremos el servicio.
No.
Qué hacer si hay otros problemas.
Puede contactar a nuestro equipo de soporte en HostDime en una horario de atención 24/7 por cualquier de nuestros medios por chat, llamada o ticket.