Cómo Agregar o Eliminar Usuarios al Blacklist o WhiteList en SpamAssassin.
Cómo Agregar o Eliminar Usuarios al Blacklist o WhiteList en SpamAssassin.
- Ingresar a su cuenta de cPanel: https://YOURDOMAIN.COM/cpanel
- En la sección de Email, clic en el icono de “Spam Filters”:
- Vuelva a verificar que SpamAssassin esté habilitado:
- Clic en la opción de “Show Additional Configurations":
- A continuación, puede hacer clic en el botón de "Edit Spam Settings" para whitelist o blacklist:
- Dspues de hacer clic en "Edit Spam Settings" es necesario hacer clic en "Add A New Item" y agregue una dirección de correo electrónico específica o un nombre de dominio completo (ejemplo, 'user@domain.com' o '*@domain.com'):
7. Para finalizar, presione clic a "Update (Whitelist | Blacklist)" para actualizar los cambios realizados.
Information on filters: Score and Auto-Delete Spam
El score es el número de visitas requeridas antes de que el correo se considere spam. Cuanto más baja es el Score, más estrictas son las configuraciones, y cuanto más alto es el Score, más relajadas son las configuraciones. Por ejemplo: si quisiera detener el spam y ser más estricto con la marcación como spam, cambiaría el Score de 5 (la configuración recomendada) a 3 (la puntuación que recomendamos para configuraciones más estrictas). La opción Eliminar spam automáticamente sirve para eliminar el spam cuando está marcado. Si desea revisar su spam, le recomendamos desactivar esta opción para que no elimine sus mensajes marcados como spam antes de que pueda revisarlos y habilitar la opción Move new Spam to a Separate Folder (Spam Box) el cual manda el correo a la bandeja de spam.