Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

1.)  Nos dirigimos a https://core.hostdime.com.mx/, ingresamos a nuestra cuenta CORE llenando los datos correspondientes, resolviendo el Captcha y dando clic en "Login".



2.) Nos dirigimos al apartado "Soporte" y enseguida damos clic en la opción a la que queramos acceder "Visualizar tickets abiertos" o "Visualizar tickets cerrados".

Nota:


Diferencia entre un Ticket Abierto y un TIcket Cerrado


Un ticket abierto es aquel en el que podemos solicitar asistencia o simplemente ponernos en contacto para realizar alguna petición o modificación

...

, son casos que estan en espera de validacion del cliente.


En cambio, los tickets cerrados son aquellos en los que un caso en concreto ya fue resuelto de manera satisfactoria

...

ó que se

...

archivo para futuras referencias por falta de actualizacion en el caso.


Se recomienda crear tickets nuevos con la finalidad de resolver los asuntos de manera organizada.