La creación de tickets es la manera de contacto mas sencilla entre el usuario y la empresa, por esto, HostDime maneja un sistema de tickets sencillo para visualizar las peticiones que hemos realizado y darles el seguimiento adecuado. Para verificar el estado de nuestros tickets podemos hacerlo siguiendo estos pasos:
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How to View Open or Closed Tickets in CORE
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1.) Nos dirigimos a
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mx/, ingresamos a nuestra cuenta CORE llenando los datos correspondientes, resolviendo el Captcha y dando clic en "Login".
2.) Nos dirigimos al apartado "Soporte" y enseguida damos clic en la opción a la que queramos acceder "Visualizar tickets abiertos" o "Visualizar tickets cerrados".
Diferencia entre un Ticket Abierto y un TIcket Cerrado
Un ticket abierto es aquel en el que podemos solicitar asistencia o simplemente ponernos en contacto para realizar alguna petición o modificación, son casos que estan en espera de validacion del cliente.
En cambio, los tickets cerrados son aquellos en los que un caso en concreto ya fue resuelto de manera satisfactoria ó que se archivo para futuras referencias por falta de actualizacion en el caso.
Se recomienda crear tickets nuevos con la finalidad de resolver los asuntos de manera organizada.