Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Traducido al español

Google Chrome



1)

...

En la esquina superiror-derecha de Chrome, hacer click

...

en el Menu de Chrome
2)

...

Seleccionar More tools > Clear browsing data.

Image Modified

3)

...

En el cuadro de dialogo aparecen, seleccionadas las casillas de verificación de los tipos de información que se pueden eliminar.

Image Modified
4)

...

Usar el menú de arriba para seleccionar la cantidad de datos que se quiere eliminar. Seleccionar beginning of time para eliminar todo.
5)

...

Hacer click en Clear browsing data.

...

Internet Explorer

...


Si ocurriera algún inconveniente, este pudiera deberse a la selección de su perfil de usuario para el navegador. Usted puede requerir crear un nuevo perfil de usuario, por lo que el siguiente artículo le pudiera ser de utilidad: Perfiles de usuario de Google

Mas información la puede encontrar aqui: Pagina de soporte de Google

Internet Explorer


La siguientes instrucciones están acorde a la versión 9 de Internet Explorer.

1) Abrir Internet Explorer. Hacer click en el botón Tools, dirigirse a Safety, y entonces hacer click en Delete browsing history.

Image Modified

2)

...

Seleccionar la casilla de verificación en cada categoria de información que deseamos eliminar. Si no desea eliminar las cookies y los archivos asociados con los sitios web en tu lista de favoritos, seleccionar la casilla de verificación Preserve Favorites website data.

Image Modified

3)

...

Hacer click en Delete.

...


Mas información al respecto la puede encontrar aqui: Pagina de soporte de Internet Explorer

Mozilla Firefox


1)

...

Hacer click en el botón de menu y elegir Options.

Image Modified

2)

...

Seleccionar el panel Advanced

...

.

Image Modified

3)

...

Hacer click en la pestaña Network.

4)

...

En la sección Cached Web Content

...

, hacer click en Clear Now.

Image Modified

5)

...

Safari

...

Hacer click en OK para cerrar la ventada Options.

Si ocurre algún inconveniente, este pudiera deberse a la selección del perfil de usuario del navegador. Usted pudiera necesitar crear un nuevo perfil de usuario y la siguiente información pudiera ayudarle con esta tarea: Perfiles de usuario en Mozilla Firefox

Safari


1) En la barra de menú de Safari, hacer click en la opción Safari.
2) Seleccionar el vínculo de Preferences.

Image Modified

3)

...

En la venta de Preferences, hacer click la pestaña Advanced.
4)

...

En la parte de abajo de la ventana Advanced, selecionar la casilla de verificación Show Develop menu

...

.

Image Modified

5)

...

Retornar a la barra de menú de Safari y hacer click en la opción Develop.

Image Modified

6)

...

Seleccionar el vínculo Empty Caches

...

.