Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
Comment: Tamaño de imagenes, Introduccion, click -> clic, notas agregadas

La creación de tickets es la manera de contacto mas sencilla entre el usuario y la empresa, por esto, HostDime maneja un sistema de tickets sencillo para visualizar las peticiones que hemos realizado y darles el seguimiento adecuado. Para verificar el estado de nuestros tickets podemos hacerlo siguiendo estos pasos:


1.)  Nos dirigimos a https://core.hostdime.com.mx/, ingresamos a nuestra cuenta CORE llenando los datos correspondientes, resolviendo el Captcha y dando click clic en "Login".

Image AddedImage Removed

2.) Nos dirigimos al apartado "Soporte" y enseguida damos click clic en la opción a la que queramos acceder "Visualizar tickets abiertos" o Visualizar tickets cerrados".

Image Modified


Nota: Un ticket abierto es aquel en el que podemos solicitar asistencia o simplemente ponernos en contacto para realizar alguna petición o modificación. Los tickets cerrados son aquellos en los que un caso en concreto ya fue resuelto de manera satisfactoria y se archiva para futuras referencias. Se recomienda crear tickets nuevos