Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...





...

  1. En el menú Herramientas, elija Cuentas.
  2. Seleccione la pestaña Correo.
  3. Haga doble clic en la cuenta de correo (por ejemplo, mail.example.com)
  4. Seleccione la pestaña Servidores.
  5. Marque la casilla junto a "Mi servidor requiere autenticación".
  6. Seleccione la pestaña Avanzado.
  7. En la sección Números de puerto del servidor, modifique "Correo saliente (SMTP):"
    • 465 o 587 para SSL
  8. Haga clic en Aceptar



...


Anchor
WindowsMail
WindowsMail

Windows® Mail (PC)



  1. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas
  2. En Correo, resalte su cuenta de correo electrónico y haga clic en Propiedades.
  3. Haga clic en la pestaña Servidores y asegúrese de que "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" esté marcado.
  4. Haga clic en la pestaña Avanzado, cambie el puerto del servidor saliente:
    • 465 o 587 para SSL
  5. Haga clic en Aceptar



...


Anchor
Microsoft10
Microsoft10

Microsoft Outlook® 2010 (PC)

...

  1. En el menú Archivo, seleccione Información y elija Configuración de la cuenta
  2. Seleccione su cuenta de correo electrónico y haga clic en el botón Cambiar arriba. Haga clic en el botón Más configuraciones ... en la esquina inferior derecha de la ventana Cuentas de correo electrónico. En la ventana Configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en la pestaña Servidor saliente.
  3. Asegúrese de que la casilla junto a "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" esté marcada y "Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante" esté seleccionada.
  4. Haga clic en la pestaña Avanzado y asegúrese de que Usar el siguiente tipo de conexión encriptada esté establecido en Ninguno para la configuración del puerto saliente (SMTP) para la configuración No SSL. Para la configuración de SSL, seleccione SSL.
  5. Cambie el puerto del servidor saliente a:
    • 465 o 587 para SSL
  6. Haga clic en Aceptar"



...


Anchor
Microsoft07
Microsoft07

Microsoft Outlook® 2007 (PC)

...

  1. En el menú Archivo, seleccione Información y elija Configuración de la cuenta
  2. Seleccione su cuenta de correo electrónico y haga clic en el botón Cambiar arriba. Haga clic en el botón Más configuraciones ... en la esquina inferior derecha del correo electrónico En el menú Herramientas, seleccione Configuración de la cuenta.
  3. Seleccione su cuenta de correo electrónico y haga clic en el botón Cambiar arriba.
  4. Haga clic en el botón Más configuraciones en la esquina inferior derecha de la ventana Cuentas de correo electrónico.
  5. En la ventana Configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en la pestaña Servidor saliente. Asegúrese de que la casilla junto a "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" esté marcada y "Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante" esté seleccionada.
  6. Haga clic en la pestaña Avanzado y asegúrese de que Usar el siguiente tipo de conexión cifrada esté establecido en "Ninguno" para la configuración no SSL.
  7. Cambie el puerto del servidor saliente a:
    • 465 o 587 para SSL
  8. Haga clic en "Aceptar"


 

...


Anchor
Outlook2003
Outlook2003

Microsoft Outlook® 2003 and 2002/XP (PC)

...

  1. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas de correo electrónico.
  2. Seleccione Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione su cuenta de correo electrónico y haga clic en el botón Cambiar a la derecha.
  4. Haga clic en el botón Más configuraciones en la esquina inferior derecha de la ventana Cuentas de correo electrónico.
  5. En la ventana Configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en la pestaña Servidor saliente.
  6. Asegúrese de que la casilla junto a "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación" esté marcada.
  7. Haga clic en la pestaña Avanzado y asegúrese de que Usar el siguiente tipo de conexión encriptada esté configurado en Ninguno para la configuración no SSL.
  8. Cambie el puerto del servidor saliente a:
    • 465 o 587 para SSL
  9. Haga clic en Aceptar"



 

...


Anchor
Outlook2000
Outlook2000

Outlook® 2000 and Outlook® 98 (PC)

...

  1. En el menú Herramientas, elija Cuentas.
  2. Seleccione, haga clic en la cuenta de correo (por ejemplo, mail.example.com) y haga clic en Propiedades.
  3. Seleccione la pestaña Servidores.
  4. Marque la casilla junto a Mi servidor requiere autenticación ".
  5. Haga clic en Aceptar.



...


Anchor
Eudora
Eudora

Eudora® 6.x (PC)


  1. Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Personalidades.
  2. Haga clic con el botón derecho en la personalidad del correo para modificarla y seleccione "Propiedades".
  3. Marque la casilla junto a Autenticación permitida.
  4. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.



...


Anchor
Netscape7
Netscape7

Netscape Messenger® 7.x or 6.2 (PC)

...

  1. Abra Netscape®
  2. Haga clic en el icono de correo en la esquina inferior izquierda <br /> Haga clic en EDITAR
  3. Haga clic en MAIL AND NEWSGROUPS settings
  4. Haga clic en Servidor saliente (SMTP), que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Coloque una marca de verificación en la casilla junto al nombre de usuario y la contraseña. Ingrese el nombre de usuario (su dirección de correo electrónico completa).
  6. Haga clic en el botón Aceptar.
  7. Ingrese su dirección de correo electrónico para "Nombre de usuario"



 

...


Anchor
Netscape4
Netscape4

Netscape Messenger 4.x (PC)

...

  1. Abra Netscape Messenger.
  2. Haga clic en el elemento del menú Editar.
  3. Luego seleccione Preferencias en el menú desplegable.
  4. Haga clic en Servidores de correo, que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Asegúrese de ingresar su dirección de correo electrónico completa en el nombre de usuario del servidor de correo saliente.
  6. Haga clic en Aceptar



 

...


Anchor
MailMac
MailMac

Mail for OS X (Mac)



  1. Abra el programa de correo
  2. En el menú CORREO, elija PREFERENCIAS
  3. Haga clic en el icono Cuentas.
  4. Haga clic en la cuenta correspondiente y luego haga clic en el botón Editar.
  5. Haga clic en Opciones
  6. Seleccione Contraseña en la configuración de Autenticación.
  7. Ingrese su dirección de correo electrónico como nombre de usuario.



...


Anchor
Eudora6Mac
Eudora6Mac

Eudora 6.x (Mac)



  1. Abra Eudora
  2. En el menú EUDORA, seleccione Preferencias
  3. En el campo Nombre de usuario, ingrese su dirección de correo electrónico completa
  4. En el campo Servidor SMTP, ingrese el Nombre de su servidor de correo saliente
  5. En el campo Dirección de devolución, ingrese su dirección de correo electrónico completa y haga clic en Aceptar



...


Anchor
Outlook9Mac
Outlook9Mac

Microsoft Outlook Express for OS 9 (Mac)

...

  1. Usando el menú Herramientas en Outlook Express, seleccione la opción Cuentas. Seleccione la pestaña Correo en la ventana resultante.
  2. Seleccione la cuenta POP / SMTP que va a cambiar y luego haga clic en el botón Editar.
  3. Seleccione Haga clic aquí para ver opciones de configuración avanzadas
  4. Marque la casilla junto a El servidor SMTP requiere autenticación. Asegúrese de que el botón de opción "Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante" esté seleccionado.
  5. Haga clic en Aceptar'



...


Anchor
Outlook2011Mac
Outlook2011Mac

Outlook 2011 (Mac)



  1. Haga clic en Herramientas y luego seleccione Cuentas.
  2. Selecciona tu cuenta.
  3. Haga clic para seleccionar el cuadro Anular puerto predeterminado en el servidor saliente.
  4. Cambie el puerto del servidor saliente a:
    • 465 o 587 para SSL
  5. Haga clic en el botón Más opciones.
  6. En el cuadro desplegable Autenticación, haga clic para seleccionar Usar información del servidor entrante.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Cierre la ventana Cuentas.




...


Anchor
ThunderBirdMac
ThunderBirdMac

Mozilla Thunderbird (Mac)

...