Reinstalar un servidor virtual
Si desea destruir su servidor virtual actual en la nube y volver a crearlo a partir de una plantilla guardada, puede usar la función de Redeploy.
Siguiendo estos pasos, eliminará todos los datos que están en su servidor virtual y se implementará en limpio el servidor que coincidan con una plantilla guardada.
Acceder al servidor virtual
Esta es la forma de cómo puedes ingresar a administrar sus servidores virtuales en la nube de HostDime.
- Después de ingresar a tu panel de cliente CORE, debe navegar en el menu de Productos ahi se encontrará el submenu de Cloud.
- Dentro de la interfaz de Cloud se encontrará un botón para ingresar al panel de administración de los servidores virtuales en la nube el botón tiene el nombre de Login to Cloud Portal.
- Ahora estará en el panel de administración de nuestra plataforma de la nube/cloud. De barra del lado derecho encontrará algunos secciones, dentro de una sección encontrará la opción de Virtual Servers donde podrá visualizar los servidores virtuales.
- Al dar clic en la opción de Virtual Servers visualizará los servidores que ya ha creado y estan bajo su administración .Al dar clic sobre el nombre del servidor en la columna de Label usted podrá administrar y visualizar el servidor virtual en particular.
- Esto lo llevará a una página donde puede ver estadísticas actualizadas y trabajar con su servidor virtual.
Reinstalar el servidor virtual
Ahora será capaz de iniciar el proceso de reinstalación.
Da clic en el botón de Tools que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
- Selecciona Rebuild Virtual Server dentro del menu desplegable que se encuentra dentro de la sección de VS Options.
- Selecciona la plantilla que desea implementar desde la lista desplegable, elija si desea que se inicie el servidor después de finalizar la reinstalación del mismo y de clic en el botón Rebuild Virtual Server para iniciar el proceso.
Ahora puede usar su servidor en la nube recientemente reinstalado y restaurar los datos de las copias de seguridad, si es necesario.