Cómo cambiar tu PIN de Soporte

El objetivo de este artículo es informar a detalle el procedimiento de cómo cambiar su PIN de Soporte.


1.Ingresamos a nuestro portal CORE desde el siguiente link https://core.hostdime.com.mx/ o a traves de la página oficial https://www.hostdime.com.mx/ en la esquina superior derecha encontraremos la opción "Ingreso a clientes" esta nos redirigirá a nuestro portal de cliente.


2. Una vez ingresados nos dirigiremos al menu donde aparecerá tu nombre como cliente, lo desplegamos y elegimos la opción "Editar Información de Contacto".


3. Estando dentro de nuestra información de contácto bajaremos hasta encontrar el apartado "Miscellaneous", en seguida encontraremos la opción "PIN de Soporte (5 números)", para poder cambiarlo necesitaremos rellenar con un número de 5 dígitos. Si es que no está en uso usted podrá hacer uso de este.

4. a) Para poder aplicar los cambios seleccionarémos la casilla* junto al botón "Actualizar información" (esta se ubica en la parte inferior de la misma sección "Editar Información de Contacto".)

b) Seguido a esto hacemos click en el botón anteriormente mencionado "Actualizar información" para poder ahora sí proceder a aplicar los cambios.


*Recuerda que al marcar esta casilla reconoces que HostDime recopila tu información personal para proporcionar los servicios que estas solicitando, HostDime procesa y puede almacenar esos datos en los Estados Unidos y otros países para proporcionar esos servicios.